Ir directamente al contenido

!Siguenos!

Envío Gratis Arriba de $500MXN

Contactános

Bienvenido: Expresa tu Personalidad

Bienvenido: Expresa tu Personalidad

Queremos darte la Bienvenida a este tu Blog Gi

Somos una empresa familiar amante de la alta relojería y correas para reloj con más de 40 años de experiencia en el sector. 

En este espacio trataremos todo tipo de temas relacionados al mundo de los relojes y de las correas. Así que no perdamos TIEMPO e iniciemos con nuestro primer Post: 

"Expresa tu personalidad a través de la correa de tu reloj" 

"Mucho pensamos que no podemos sobrevir sin nuestro reloj, pero para que este luzca realmente original y vaya con nuestra personalidad requiere una CORREA espectacular que sin lugar a dudas hará que ese reloj especial luzca único"

Sabes cómo elegir la correa perfecta para tu reloj? El tema de hoy trata justo de la medición más importante para elegir una correa perfecta .

La medición más importante para seleccionarla, es aquella que toma la distancia que existe entre las dos orejas de su reloj. Esta es la medida más importante de una correa de reloj, ya que si su nueva correa no tiene la misma anchura como su correa anterior, entonces el reloj no cabrá!. La medición es muy sencilla, sólo mida la distancia entre las dos orejas de su reloj y listo! sabrá los mm de ancho que necesita para su nueva correa, en Gi collection tenemos todas las medidas que su reloj necesita. Vea la imagen a continuación para realizar la medición:

¡ Por el momento es todo ! No te olvides de suscribirte al Club On Time Watches, siempre tenemos promociones y descuentos especiales para ti. 

Dudas? Nuestras expertas relojeras te atenderán sin costo en nuestra línea telefónica o escríbenos un e-mail a gussitaly@gmail.com

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados