Sobre nosotros

"Any where any time you´ll be Gi collection"

 

Gi collection es una empresa dedicada a la distribución de productos de relojería con una amplísima experiencia en el sector.

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón fabricamos y distribuimos sólo marcas de prestigio internacional. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

En Gi collection hemos sabido integrar nuestros orígenes para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, lo cual se ve reflejado en la reputación de nuestra compañía.

 

Hace ya varias décadas, en Gi collectios , nos aventuramos en la que sería un largo camino como empresa familiar.

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: Calidad e Innovación al Mejor Precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

Nuestra empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en México. De este modo, alcanzamos una posición destacada como mayorista e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en América Central.

 

Crea combinaciones increíbles

Conociendo la vasta variedad de extensibles que existen en el mercado, es difícil tomar una decisión. Hemos creado para tí una guía rápida para darte una idea de las combinaciones que puedes lograr con tu reloj. Solo son formas fáciles de combinar tus relojes con el extensible adecuado. Pero recuerda, que no existe una decisión errónea al seleccionar un extensible lo más importante y la única solución correcta, es que te agrade a ti y te sientas cómodo cuando lo uses. Así que, no te limites en usar tu creatividad para lograr combinaciones asombrosas.

Descargar Epub

Es un formato de libro electrónico, El formato del libro, las imágenes y textos se adaptan de acuerdo a la pantalla de su dispositivo. Recomendado para Ibooks o Google Books.

Descargar

Descargar PDF

Necesitara cualquier lector PDF para abrir el libro. Recomendable para PC o Android

Descargar