Ir directamente al contenido

!Siguenos!

Envío Gratis Arriba de $500MXN

Contactános

Envíos

En Gussitaly tenemos envíos nacionales sin ningún costo en la compra de cualquier correa, ya sea una pieza, el envío va por nuestra cuenta.
 
1-2 días hábiles
 

Nuestros métodos de envío son simples y rápidos, utilizamos DHL Express, para que recibas tus productos lo antes posible. Al realizar tu orden, recibes un mail de confirmación, y notificaciones de todo el proceso de envío hasta que lo tengas en tus manos.

De igual manera puedes rastrear tu el envio en la página oficial de DHL o simplemente puedes tener acceso al rastreo de tu envio haciendo click en el enlace de rastreo que adjuntamos por correo al confirmar tu orden.

Si deseas recoger tu producto en alguna oficina de DHL, puedes hacerlo contactando a DHL directamente.

 

En Gussitaly la atención al cliente es nuestra mayor prioridad, por eso, hacemos todo lo posible para entregarte en 1-2 días hábiles. Pero hay que tomar en cuenta, que hay ocasiones en donde pueda tardar un poco mas por factores externos. No te preocupes nosotros nos aseguramos de que recibas tu orden y quedes realmente satisfecho.

Si tu orden aún no ha llegado, hay algunas cosas que tenemos que checar antes de.

Dirección de Envío, debemos asegurarnos de que la dirección de envío sea la correcta.

Checar con tus vecinos o preguntar en tu edificio, Si tu orden muestra como entregado, podrías preguntar a tus vecinos o al edificio si no han visto tu orden, hay posibilidades de un error de entrega.

En caso de que tu paquete haya sido extraviado, no te preocupes, Contáctanos directamente a nuestro mail: info@gussitaly.mx,
o a nuestras redes sociales.