Garantía

Política de Cambios y  Devoluciones

 

En Gi Collections queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

Razones para solicitar una devolución:

  • El producto no cumple con la calidad prometida
  • El producto llegó dañado o incompleto 
  • No recibí el producto que ordené

 

Política de devoluciones

 

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

1          Devuelto en un plazo máximo de 7 días.

2          Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste. Es decir no debe de estar dañado. 

3          Estar en la caja o empaque original.

 

Como Empezar la devolución 

 

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

1          Contactar a Gi Collections a través del numero de Atención al Cliente +52 5574122503 o enviar un correo a guss@gussitaly.com

2          Empaquetar el producto en su caja original.

3          Pegar en la caja la guía que te enviará el equipo de Gi Collections por correo electrónico.

4          Llevar el paquete a la oficina de mesajería más cercana que te indicaremos (DHL, Estafeta o Fedex) con la guía pagada y enviada por Gi Collections

5          En cuanto el producto llegue al almacén de Gi Collections en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.

 

Reembolsos

 

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Gi Collections reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que pague. Se reembolsará al cliente el costo del producto. Gi Collections cubrirá los gastos de envío.

 

Cambios

 

Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee, Gi Collections cubrirá los gastos de envío del nuevo producto.