Ir directamente al contenido

!Siguenos!

Envío Gratis Arriba de $500MXN

Contactános

La Importacia de Utilizar un Reloj.

La Importacia de Utilizar un Reloj.

 

Seguro te estas preguntando ¿Porque es importante utilizar un Reloj? ó ¿Qué beneficios trae utilizar un reloj?

Si nos regresamos al pasado veremos que los relojes eran herramientas esenciales, que prácticamente todos utilizaban, ya que en su momento, era la única manera de llevar seguimiento y conciencia del tiempo.

Todo empezó alrededor de 1914 en La 1era Guerra Mundial, donde los relojes de bolsillos eran artefactos de supervivencia para los saldados para planear ataques y sobretodo llevar sentido del tiempo para mayor precision y sincronización en las estrategias de guerra. En estos tiempos las mujeres eran las únicas personas en utilizar un Reloj de Muñeca. Al ver las complicaciones que el reloj de bolsillo ocasionaba en los saldados y pilotos, fue cuando cambio el reloj de muñeca y se desarrollo el primer reloj de caballero para el piloto Alberto Santos Dumont.

En el presente, el significado de utilizar un reloj ha cambiado por completo y no solo eso, el porcentaje de personas que utilizan un reloj ha disminuido significativamente. Esto no es ninguna sorpresa, los cambios tecnológicos y de moda han hecho que el reloj pierda la prioridad y sobretodo, el reloj ya no es el único artefacto que puede proporcionar la hora. Basta con sacar el celular del bolsillo y mirar la hora. 

 

Entonces, ¿Porque debería utilizar reloj  y su importancia hoy en día? 

 Un reloj es mas que un artefacto que da la hora y este hecho puede ser difícil de entender por algunas personas. Un reloj habla mucho de ti y te explicaremos a continuación cuales son las principales razones por la cual deberías utilizar un reloj.

 

1. Utilizar un Reloj demuestra tu importancia y conciencia del tiempo

¿Qué queremos decir con esto ?

 

Un Reloj es un artefacto del tiempo, es el símbolo del tiempo , utilizar un reloj simplemente demuestra el hecho que respetas la importancia del tiempo y lo entiendes, por ende lo utilizas.

Un estudio realizado por la Universidad de Lincoln en el Reino Unido, demostró que las personas que utilizan reloj son mayor puntuales y consientes del tiempo durante su día. Porque no es lo mismo sacar tu celular que simplemente levantar tu muñeca y observar el tiempo.

 

2. Los Relojes son increíbles piezas de arte

La mayoría de las personas no conocen o subestiman la inmensa artesanía qué implica la creación de un reloj de gama alta e incluso en algunos relojes de gama baja.

Un Reloj no es solo un Reloj, es una obra de arte en la que alguien ha estado trabajando durante horas. Además, debido a la inmensa artesanía, usar reloj te permite llevar arte, historia y un símbolo de tradición y cuando finalmente realizas el tiempo que se ha invertido en un bonito reloj, tiendes apreciar lo mucho más. Algunos relojes pueden tardar cientos de horas en fabricarse, otros incluso más que eso, y la cantidad de años que se requieren para desarrollar un reloj avanzado para lograr la precisión y confiabilidad es absolutamente alucinante.

y esta es una de la principales diferencias y superioridades con los relojes Inteligentes.

Hay muchas formas en que un reloj puede apreciarse como arte y como una hermosa pieza de artesanía. Lo que escuchamos con más frecuencia es el aprecio por los movimientos mecánicos avanzados que tienen partes diminutas para finalmente hacer que funcione, y luego tenemos diales impresionantes, elaborados con gran atención a los detalles, hasta pulseras y estuches perfectamente diseñados.

3.  Un Reloj es reflejo de tu estilo y Personalidad

Un reloj es el reflejo de estilo y personalidad de la persona que lo porta. Cada persona utiliza un reloj diferente como Aviation, divers, y racing entre varios y esto es porque cada persona tiene gustos y diferentes estilos de vida.

Usar un reloj es una forma de auto-expresión, y si se observa los relojes que usan las personas que tienen gran pasión en los relojes, es posible que se sorprenda de lo bien que reflejan su estilo y personalidad.

En otras palabras, con un reloj puedes expresarte sin decir una sola palabra. Eso es bastante poderoso.

Algunas personas usan relojes como una declaración, que, en cierto modo, también es una forma de reflejar su personalidad y estilo. En algunas culturas, como en la cultura Asiática, es especialmente común usar accesorios que funcionan como declaraciones, como relojes de oro y diamantes.

Un Reloj Refleja Quien Eres con tan solo levantar tu muñeca

... Haz que tu Reloj hable de Tí

 

 

Fin.
Disfruta un Descuento del 12% por leer Nuestro Blog
Gracias por Leer Nuestro Blog, Si te gusto, comparte este artículo con las personas que comparten tu pasión.  Recuerda que puedes comentar aquí abajo tu punto de vista y opiniones  o preguntarnos si tienes dudas.
Código: UsoReloj
 
¡Estrena esa Correa que Guardaste!
 
Saludos ! 

 

 

 

comment 2 comentarios

G
GussItaly calendar_today

Así es Rodolfo, es un punto muy importante! Sin duda alguna tienen un gran valor sentimental, Gracias por compartir con nosotros 👍

R
Rodolfo calendar_today

Un reloj también es un depositario de recuerdos y, por ende, de gran valor sentimental.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados